jueves, 20 de noviembre de 2014

ENSAYO DE MI EMPRESA



  Mi empresa por lo cual utilizara algunas de maquinas o electrodomésticos que sirven para elaborar, ayudar y mejorar mi empresa.                                

La empresa construirá una finca o casa con dos patios para que los perros y gatos que recojamos de la calle se sientan a gusto con lo que tienen, se les dará comida fabricada por la misma empresa.


 También en ocasiones de que algún dueño de una gata o perrita que haya tenido demasiados bebes o que no quieren tener a ningunos de ellos los podemos adoptar. 8 

 Habrán eventos de adopción para los perros y gatos de la calle que hallemos.

Si usted quiere una buena nutrición para su mascota compre de nuestra marca será la mejor y estará en todas partes, y su perro o gato la disfrutará demasiado.       



Algunos de los electrodomésticos que voy a tener en la empresa:

ELECTRODOMÉSTICOS:

  VETERINARIA:

   

  • Sala de consultas

  • Sala de capitalización

  • Sala de Pre quirógrafo y anestesia

   PELUQUERÍA:


  • Secador

  • Tijeras

  • Corta uñas especial para perros y gatos

  • Esquilador


















El nombre que le pondría a mi peluquería seria:

PELUQUERÍA ''LA MODA CANINA'' y el eslogan ''para que tu perro se sienta bien cada día''.

Unas de las cosas que mas me gusta de esta empresa es que ayudamos y protegemos a tu mascota. Lo que también tenemos en mi empresa son unos entrenadores para perros, gatos o cualquier mascota que tengas.




El patio de entrenamiento sera algo como este de aquí:









No hay comentarios:

Publicar un comentario